yogurt para la cara y beneficios de una máscara de yogurt

yogurt para la cara y beneficios de una máscara de yogurt

Cuáles son los beneficios de una máscara de yogur
yogurt para la cara: El yogur es un alimento nutritivo que ayuda en la digestión y proporciona minerales como el calcio y el zinc para huesos fuertes, dientes y el sistema inmunológico.

Cuando se aplica tópicamente a la piel, el yogur también tiene beneficios de amplio alcance. Saltar productos comerciales costosas llenos de productos químicos y conservantes y utilizar yogur natural con cultivos vivos y activos para crear un cremoso, natural máscara facial se puede utilizar varias veces a la semana para piel sana y radiante...yogurt para la cara



Previene el envejecimiento prematuro.


El yogur contiene ácido láctico, un ácido hidroxi alfa que ayuda a suavizar la piel áspera, seca y prevenir el envejecimiento prematuro, tales como líneas finas, arrugas y manchas de la edad. El ácido láctico ayuda a disolver la piel muerta que se acumula en los poros, causando una apariencia y ayudas aburrido y cakey en cierre los poros grandes, por lo que la piel se vea más joven.

Crear un anti-envejecimiento y tratamiento exfoliante mediante la aplicación de una capa gruesa de yogur natural, leche entera a la piel y permitiendo que se asiente durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia.

Combate el acné.


Piel propensa al acné puede beneficiarse de yogur, con sus propiedades anti-bacterianas y anti-hongos. También es rico en zinc, que se conoce comúnmente para ayudar en la curación de defectos del acné.

Yogur natural mata impurezas que conducen a brotes de acné, manteniendo la piel fresca y limpia. Para un tratamiento facial anti-acné, frotar llanura, yogur de leche descremada a fondo en manchas y áreas mancha-propensas. Deja en la cara durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia.

Reduce la decoloración.


El yogur tiene un efecto blanqueador suave en la piel cuando se usa con el tiempo. La piel que está con manchas y dañarse debido a factores ambientales, como la exposición excesiva al sol, puede lograr un tono de piel más uniforme con una máscara de yogur.

Este también es un tratamiento excelente y suave para manchas de la edad. Cualquier tipo de yogur natural (descremada a todo) trabaja para decoloración de la piel.

Hacer una máscara de tono-noche frotando una fina capa de yogur natural en la piel. Dejar actuar durante 40 minutos y enjuague bien con agua tibia...yogurt para la cara


mascarilla de yogurt, mascarilla de yogurt natural, mascarillas de yogurt, mascarilla yogurt, mascarillas con yogurt, mascarillas con yogurt natural, mascarillas de yogurt natural, mascarilla de yogurt para la cara, mascarillas naturales, mascarillas para el pelo, mascarilla de yogurt para el cabello, mascarillas para la cara, mascarillas faciales, mascarillas caseras, mascarillas para las arrugas, cremas naturales para la cara, mascarilla para el pelo, mascarilla con yogurt, cremas para aclarar la piel, mascarilla para la cara, tratamientos para la cara, crema para la cara, mascarillas para la cara naturales, mascarillas para cara, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario