Beneficios de la Pera Bajar de peso



https://www.youtube.com/watch?v=IbGIfusPsQY  ◄ Video Nuevo

"Jugo Natural para el Estreñimiento"

Suscribirse al canal:https://www.youtube.com/user/MisRecetasNaturales







Beneficios de la Pera Bajar de peso:

http://tratamientonaturalcaidadelcabello.blogspot.com

Se puede comer pera en la noche para bajar de peso: Tal vez usted ha escuchado que comer tarde en la noche y comer carbohidratos en la noche son perjudiciales para la pérdida de peso. Como las peras son un alimento a base de hidratos de carbono, esto puede llevar a pensar que usted no debe comer antes de acostarse, pero este no es el caso. Peras pueden ser parte de una merienda saludable antes de dormir, si estás en una dieta de pérdida de peso.



Crunching Calorías

Una pera mediana, con un peso de 178 gramos, contiene aproximadamente 100 calorías. La pérdida de peso se reduce a las calorías en comparación con las calorías que salen. En el transcurso de cada día, usted necesita consumir constantemente menos calorías de las que quema a perder peso. Esto se conoce como un déficit de calorías. Siempre que una pera encaja en la cantidad de calorías, se puede comer uno sin temor a aumentar de peso - si usted come en la noche o en cualquier otro momento.



Fantástico Fibra

Peras están llenos de fibra con alrededor de 6 gramos por fruta mediana. Esto puede ser una ayuda cuando se trata de la pérdida de peso. La fibra retarda la digestión y le agrega volumen a ayudarle a sentirse lleno. También ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre estables, retrasando la absorción de azúcares en el torrente sanguíneo.



Escoja peras frescas para su merienda antes de dormir, como peras en conserva en almíbar tienen mucho menos fibra a sólo 2 gramos por porción de 126 gramos, así como el azúcar añadido. Si bien en teoría, se podía comer peras con cualquier cosa que se adapte a su cantidad de calorías antes de acostarse, una luz, merienda baja en calorías puede ser una mejor opción. Intenta cortar algunas peras y mezclándolos en baja en grasa yogur griego, o la caza furtiva de una pera de agua y servir con unas cuantas nueces y bayas, o simplemente en un crujido, pera jugosa fresca mientras que relajarse después de un largo día.

https://youtu.be/Wlz4zK9qoLA

Pagina de facebook:

https://www.facebook.com/remedioscaseros0

Sitio web blogger:

http://tratamientonaturalcaidadelcabello.blogspot.com

Siguenos en Tumblr: http://sabilaparaelcabello.tumblr.com

                   http://curaalopeciaareata.tumblr.com

http://remediosnaturalescura.blogspot.com/2015/07/remedios-caseros-para-la-infeccion-por.html

http://remediosnaturalescura.blogspot.com

https://remediosnaturalescura.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario