Como hidratar la piel con Leche

Como hidratar la piel con Leche.



Como hidratar la piel con leche:

http://tratamientonaturalcaidadelcabello.blogspot.com

Use leche para mantener la piel hidratada todo el día : Voy a publicar hoy un consejo para mantener la piel hidratada todo el día. ¿Cómo? LECHE. Ya he hablado de cómo la leche puede ser usado para mantener un pelo brillante. Ahora, vamos a ver cómo se toma cuidado de nuestra piel.



Tome un poco de leche sin hervir prima junto con su crema. Sumerja un paño en ella y saturar bien. Aplicar la leche en la cara con la toalla. Que se quede durante 5-15 minutos hasta que se seque. Entonces, de nuevo moje la toalla en la leche y saturarlo. Comience restregarse la cara suavemente con el paño de lavado. Scrub durante 3-5 minutos. A continuación, lavar. Su piel será suave y flexible. Se verá fresca y brillante. Esta rutina mejorar la elasticidad de su piel, su tez, su capacidad de retención de agua y mantener su aspecto fresco durante todo el día.



Puede usar esta rutina para su cuerpo completo de vez en cuando. Es un gran placer para el cuerpo. En vez de poner leche en su agua de baño o en la bañera, utilice un paño y saturar bien antes de aplicarlo en su cuerpo. Utilice una leche entera o si se puede, la leche de cabra. Eso es lo mejor para el cuidado de la piel. No te preocupes, incluso si tienes la piel grasa. Equilibra la secreción de aceite en su piel y su piel no sufriría erupciones. En su lugar, su piel podría convertir a un tipo normal. Y, si eres constante con esta rutina, usted puede notar resultados en tan menos como 3 días. Su piel sería considerablemente más ligero y brillante Precaución:. No siga esto si usted es alérgico a cualquiera de los productos lácteos o son intolerantes a la lactosa o incluso si sufren de acné.

https://youtu.be/yhGiWfateMk

https://www.facebook.com/remedioscaseros0
como hidratar la piel,hidratar la piel,como hidratar la piel seca,mascarillas para hidratar la piel,mascarilla para hidratar la piel,como hidratar la piel grasa,mascarillas para la cara,remedios caseros para hidratar la piel,hidratar piel,hidratación de la piel,como hidratar la cara,como hidratar la piel del rostro,crema humectante,piel hidratada,piel seca cara,mascarilla para la cara,trucos de belleza,remedios caseros,tips de belleza,blog de mujeres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario