Remedios Caseros para las Verrugas Plantares

Remedios Caseros para las Verrugas Plantares

¿Qué es una verrugas plantares?


verrugas-plantares
Una verrugas plantares, es un pequeño crecimiento en el pie que se desarrolla cuando la piel está infectada por el virus del papiloma humano (VPH). Médicamente se conoce como "Las verrugas," estas excrecencias cutáneas no cancerosas pueden desarrollarse en cualquier parte del pie, pero por lo general aparecen en la (lado plantar) inferior del pie. Las verrugas plantares pueden ser de color marrón o negro, duro y plano o accidentado, y puede también crecer en racimos. La última se conocen como verrugas en mosaico. Aunque son inofensivos y suelen desaparecer por su propia cuenta en unos días, las verrugas a veces puede ser bastante doloroso un irritante, y requieren tratamiento inmediato. Los niños, especialmente los adolescentes, tienden a ser más susceptibles a las verrugas que los adultos.


Causas de las Verrugas Plantares.

Como se mencionó anteriormente, el virus del papiloma humano (VPH), que pueden penetrar la piel a través de cortes y magulladuras, es la causa más común de esta enfermedad de la piel. Este virus altamente contagioso se encuentra a menudo en las duchas comunes, piscinas públicas y puede extenderse incluso a través del tacto. Por otra parte, el intercambio de las instalaciones deportivas o de gimnasia, o la realización de cualquier actividad de grupo descalzo, como el yoga o artes marciales, lo pone en un mayor riesgo de infectarse con este virus. Además, la infección se puede contraer al compartir artículos personales, como maquinillas de afeitar y toallas.

Los síntomas de la Verrugas Plantares.

Los síntomas más comunes de las verrugas plantares pueden incluir:

Engrosamiento de la piel. A menudo, una verruga plantar se asemeja a una callosidad debido a su tejido duro y grueso.
Dolor. Caminar y de pie puede ser doloroso. Exprimir los lados de la verruga también puede causar dolor.
Pequeños puntos negros. Estos a menudo aparecen en la superficie de la verruga. Los puntos son realmente sangre seca contenida en los capilares (pequeños vasos sanguíneos).
Remedios caseros naturales para las verrugas plantares
Hay muchos remedios caseros que han demostrado ser beneficioso en la eliminación de las verrugas plantares, naturalmente. .....verrugas plantares  Estos son algunos de ellos:

1. Cinta adhesiva para eliminar las Verrugas Plantares.

Este es un método muy eficaz de eliminación de verrugas. En primer lugar, usted empapa la verruga en agua caliente y luego cubrirlo con cinta adhesiva, y luego exfoliar la zona de la verruga afectados. Finalmente, cubrir la verruga con la cinta durante aproximadamente 6 días. No se olvide de absorber su tiempo del pie antes de retirar la cinta. Continuar con este tratamiento durante unos meses o hasta que la verruga se elimina completamente.

2. vinagre de manzana para eliminar las Verrugas Plantares.

El vinagre de manzana ha demostrado ser uno de los mejores tratamientos totalmente naturales para las verrugas plantares. Simplemente, mojar un algodón en vinagre de sidra de manzana y aplicarlo sobre la verruga. Cubra con una cinta adhesiva. Vuelva a colocar una vez en cada par de días. Remoje sus pies en agua caliente cada vez que se quita la cinta.

3. cáscara del plátano para eliminar las Verrugas Plantares.

Ponga la parte interna de la cáscara del plátano en la verruga y simplemente arreglarlo con una cinta.

4.Aceite del árbol del Té para eliminar las Verrugas Plantares.

Aceite de árbol de té es otro remedio casero eficaz para las verrugas plantares, especialmente aquellos en los dedos. Aplicar con frecuencia para obtener los resultados deseados.

5. Cebollas para eliminar las Verrugas Plantares.

Aplastar un poco de cebolla y aplicar el jugo sobre la verruga plantar. Este es otro método sencillo de tratamiento de las verrugas plantares con eficacia.

6. Aceite Esencial de Limón para eliminar las Verrugas Plantares.

Unas pocas gotas de aceite esencial de limón sobre la verruga plantar a usar por un par de días en un poco tiempo verás los resultados.

7. Gel de Aloe Vera para eliminar las Verrugas Plantares.

Extraer un poco de gel fresco de aloe vera y aplicarlo en gran medida de la zona afectada, ya que se absorbe rápidamente por la piel. Aplicar varias veces al día todos los días cubriéndolo con una cinta o vendaje hasta que la verruga se haya secado.

8. Ajo para eliminar las Verrugas Plantares.

Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias de ajo son extremadamente eficientes en la eliminación de verrugas plantares. Recorte una rebanada delgada de ajo y lo coloca sobre la verruga.

 Opcionalmente, puede pulsar una cápsula de aceite de ajo sobre la verruga plantar. Mantenga su aplicación durante un mes hasta que la verruga desaparezca por completo.

9. Ácido Salicílico para eliminar las Verrugas Plantares.

El ácido salicílico es el tratamiento más común de las verrugas. Por un lado, hay muchos productos para eliminar las verrugas en el mercado que contienen ácido salicílico, incluyendo oclusal y el Compuesto W. Alternativamente.
Remojar los pies en agua tibia durante unos minutos antes de retirar las células muertas con una piedra pómez. A continuación, aplicar la solución de ácido salicílico en la verruga. Haga esto cada día por cerca de 2 meses.

Piel 10. patata para eliminar las Verrugas Plantares.

Utilice la parte interna de la piel de la patata para frotar sobre la verruga. Haga esto dos veces al día. La verruga debe desaparecer no más de 2 semanas

11. Agua Fría  para eliminar las Verrugas Plantares.

Remoje sus pies en agua fría durante 12-15 minutos. Seque después. Esto matará el virus y también aliviar las verrugas.

Tratamiento homeopático para las verrugas plantares.

Varios medicamentos homeopáticos y en el mostrador, incluyendo algunos ungüentos, como podofilina, también son beneficiosos para el tratamiento de las verrugas plantares. Sin embargo, la precaución adecuada debe tener cuidado al utilizar estos ungüentos como síntomas deben ser identificados bien antes de iniciar el tratamiento homeopático. Algunos de los medicamentos homeopáticos prescritos incluyen:

1. Grafitos: Es forremoving verrugas de maíz como beneficiosos en la parte inferior de los pies y las palmas de las manos.

2. Natrum muriaticum:   Es un remedio eficaz para las verrugas.

3. Ácido nítrico: Es excelente para el tratamiento de las verrugas en oro amarillo o grandes que sangran o picadura y picor en el lavado.

4. Thuja occidentalis: Varios tipos de verrugas, especialmente las verrugas de mosaico en los pies se tratan comúnmente con esto.

Nota- Consulte a un médico para obtener la dosis adecuada.

Cómo Verruga plantar Remover.

Quitar las verrugas plantar también están disponibles en el mercado, e incluyen los más populares:

1. Dr. Scholls despejar Wart Remover: verrugas dolorosas se calmó rápidamente con su plataforma de amortiguación. Este medicamento clínicamente probado evita que la verruga se propague mientras que la curación de una manera más sutil.

2. CVS verruga plantar Remover: Es otro removedor de verrugas disponibles en las que contiene mercado del ácido salicílico, que es muy eficaz en el tratamiento de las verrugas plantares.
Siempre siga las instrucciones de uso de estos removedores de verrugas, dadas en el envase.

Medidas preventivas.

Aunque las verrugas plantares generalmente desaparecen con el tiempo, la prevención de su aparición está resolviendo el problema. Hay varias medidas preventivas que se deben tomar con el fin de prevenir las verrugas, y éstos incluyen:

1. Evitar andar descalzo: Las verrugas son veryinfectious y caminar descalzo es una manera fácil de contraer el virus. Una gran cantidad de los lugares públicos, como piscinas, vestuarios, duchas públicas, incluso las alfombras o alfombras en hoteles, millones anfitriones de los virus. Por lo tanto, es muy recomendable el uso de calzado antes de salir.

2. Trate de cubrir sus cortes o contusiones: cubrir siempre las cortes y contusiones con cinta adhesiva, ya que es la forma más fácil para un virus para entrar en su piel.

3. Mantener los pies secos: la piel húmeda o sudorosa hace ambiente perfecto para que los virus para prosperar en, así que trate de mantener los pies secos en cualquier momento que hace ejercicio o correr. Si sus pies tienden a sudar en exceso, usar algunos polvos para los pies medicados de manera hasta mantenerlos seco y libre de sudor.

4. Evite tocar frecuentes: Al tocar el área afectada de la piel se pueden propagar fácilmente el virus a otras partes de su cuerpo.

5. Use limpioy seco los Calcetines: medias limpias y secas es una necesidad. Cambie todos los días con el fin de prevenir la infección.

6. Evite compartir artículos personales: Use toallas y calcetines de otros también puede aumentar yourrisk de contraer verrugas, para evitar estos hábitos lo más posible...verrugas plantares






remedios caseros, remedios naturales, verrugas plantares, condiloma, verrugas, verruga, condilomas, condiloma acuminado, virus papiloma humano, virus hpv, vph en hombres, porque salen las verrugas, verrugas en el cuello, verruga plantar, papiloma virus, vph en mujeres, verrugas en el pene, papiloma pie, el papiloma humano, como eliminar verrugas, vacuna vph, verrugas planas, vph tratamiento, verrugas vulgares, tipos de verrugas, vph hombres, verrugas en la cara, virus del papiloma, vacuna papiloma, papiloma humano hombres, papiloma plantar, papiloma humano mujeres, virus papiloma, eliminar verrugas, papilomavirus, papiloma en el pie, verrugas genitales fotos, el papiloma humano tiene cur, papiloma humano cura, verrugas genitales tratamiento, q es el papiloma humano, tratamiento para el vph, remedio para verrugas, el vph se cura, que es papiloma, condiloma humano, papiloma humano tiene cura, qué es el papiloma humano, tiene cura el papiloma humano, el vph tiene cura, vacuna del papiloma, como es el papiloma humano, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario