Qué es el Acne - Tratamientos caseros para el acne

Qué es el Acne - Tratamientos caseros para el acne

remedios-caseros-para-el-acne
Tratamientos caseros para el acne: El acné es una condición común de la piel que puede afectar a personas de cualquier grupo de edad, aunque se advierte con mayor frecuencia entre los adolescentes y adultos jóvenes. El acné se desarrolla cuando el folículo que lleva la piel muerta de la superficie de la piel se tapa.

Mientras que el acné en la mayoría de los casos es inflamatoria, también puede desarrollarse como el acné no inflamatorio. Se manifiesta como pequeñas espinillas, pápulas, nódulos o quistes, según la naturaleza cada vez mayor de su gravedad.



Por lo general, el acné comienza a mostrar en los años siguientes la pubertad, ya que es cuando se producen cambios hormonales importantes que tienen lugar en el cuerpo. El acné también es común entre las mujeres debido a los cambios hormonales mensuales. El acné afecta a las zonas de la piel que tienen el mayor número de folículos sebáceos. Por lo tanto, es sobre todo visible en la cara, pecho, espalda, brazos y hombros.

Por lo general, el acné disminuye después de la inflamación, los poros tapados desaparecen, y los brotes de acné a disminuir una vez que tengamos en nuestras más de veinte años, ya que es cuando los niveles hormonales se equilibran a cabo. En raras ocasiones, se requiere, sin embargo, la investigación médica y seguimiento para tratar el acné de una naturaleza más terco.

Además, ya que cada individuo es fisiológicamente diferente, es posible que el acné puede continuar hasta tarde en sus treinta y cuarenta años. Mientras que el acné en sí mismo no plantea riesgos graves para la salud, que podría conducir a la cicatrización. Las cicatrices del acné pueden, a veces, ser muy terco, y pueden en realidad nunca desaparecen.

El acné también tiene implicaciones psicológicas como el acné y sus cicatrices son generalmente considerados como poco atractivo, lo que lleva a problemas de baja autoestima en los adolescentes y adultos jóvenes.....tratamientos caseros para el acne


Remedios caseros para el acné.

La investigación intensiva se ha hecho en el campo de la dermatología para comprender la naturaleza, las causas y el tratamiento para el acné. La aplicación tópica de ciertos medicamentos, el uso de ciertos remedios caseros, y los cambios incorporados en el estilo de vida ayuda a disminuir la intensidad y los posteriores brotes de acné. La mayoría de las personas optan por diversos tipos de lavados de cara y cremas para tratar el acné, y hay varios productos disponibles en el mercado que prometen la piel libre de acné.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos productos no erradicar por completo el acné. Lavados de cara que contienen ácido salicílico ayuda a drenar el sebo de los poros tapados. Cremas o geles tópicos también se pueden aplicar a secar o pelar una capa de piel o para restringir la formación de sebo. Ciertas cremas antibióticas también pueden ser utilizados para reducir el crecimiento de bacterias que causan el acné. Mientras que algunos de estos productos se pueden comprar over-the-counter, otros pueden requerir la prescripción de un médico o dermatólogo calificado.

Aparte del tratamiento convencional, muchas personas optan por diversos remedios caseros para tratar el acné. Los remedios naturales y hierbas se están volviendo cada vez más popular ya que por lo general presentan menos riesgo de efectos secundarios, especialmente para la piel sensible. Algunas de las hierbas o remedios caseros utilizados para el acné son los siguientes:

Para la prevención y el manejo del acné, un cambio de estilo de vida también es beneficioso. Trate de hacer ejercicio con regularidad para que los poros de la piel permanecen abiertas y claras. También ayuda a obtener suficiente descanso y evitar dormir en la cara, especialmente si usted es propenso al acné. Una dieta saludable es también un requisito para mantener a raya el acné. Por último, la participación en actividades para aliviar el estrés ayuda a menores niveles de estrés, disminución de la intensidad del acné.

Varios remedios para el acné en el hogar se pueden utilizar con bastante facilidad, y los resultados se ven a menudo son positivos, con efectos secundarios mínimos. Sin embargo, siempre es mejor consultar a un dietista o dermatólogo antes de optar por cualquier tratamiento en el hogar, como el uso excesivo o contraindicaciones con otros medicamentos y tratamientos son posibles. También es mejor si usted consulta a un médico si el enrojecimiento y el dolor asociado con el acné toma un giro para lo peor y no desaparecen.

Los síntomas de acné
Los síntomas del acné incluyen la presencia de diferentes tipos de granos y quistes en la zona afectada de la piel. Un grano aparece cuando el poro bloqueado comienza a drenar, por lo que lo que es visible suele ser la última etapa del acné. Algunos de los diferentes indicaciones físicas de acné son los siguientes:

El acné puede manifestarse como folículos pilosos agrandados llenos de sebo, que se conocen como comedones. Los puntos negros son comedones que aparecen fuera de la superficie de la piel, y las cabezas blancas son comedones que no se abrieron paso a través de la superficie de la piel.
Las pápulas son protuberancias tiernas de color rosa en la piel y pústulas son de color rojo en la parte inferior, pero llena de pus, debido a la infección bacteriana.

Los nódulos son los granos grandes y dolorosos, sólidas que están profundamente arraigados en la piel, mientras que los quistes son los granos profundas y dolorosas que se llenan de pus y pueden desarrollar cicatrices en el futuro.

Un médico puede diagnosticar fácilmente el acné durante un examen físico. Él / ella puede mirar en su etapa, en función de la exposición como comedones o nódulos o quistes. Los efectos secundarios prolongados de acné son las cicatrices que dejan atrás. Esto puede requerir un largo curso de tratamiento médico o cosmético. Es recomendable tomar precauciones contra cualquier tipo de irritación de la piel, por lo que el acné simplemente se desvanece sin dejar ninguna cicatriz.

Las causas del acné.

Causas del acné son muchos, y la investigación todavía se están llevando a cabo en este campo. Sin embargo, algunas de las causas comunes y establecidos de acné son los siguientes:

Se han encontrado muchos factores para ser contributivo para el desarrollo del acné. En las niñas y las mujeres, la línea de tiempo durante el ciclo menstrual muestra un aumento en el acné en la piel.
Los cambios hormonales en el inicio de la pubertad o durante el embarazo también pueden causar los poros de la piel se tapan para arriba.

Un comienzo repentino o parada en el uso de medicación de control de natalidad también puede resultar en el acné a aparecer en la piel.

La herencia y el uso de cosméticos grasosos también se traduce en la aparición de acné.
Aunque existe un mito común que los chocolates y comida grasosa contribuyen al acné, esto aún no ha sido demostrado científicamente.

Los adolescentes y los jóvenes adolescentes muestran una mayor manifestación de acné, ya que los cambios hormonales durante la pubertad se suman a la acumulación de sebo, dando lugar a poros más inflamadas.
Cambios en la dieta, especialmente sujeta a ser una gran cantidad de estrés, también pueden resultar en el desarrollo de acné en la piel.

Dieta para el acné.

La relación entre ciertos alimentos y la producción de acné aún no ha sido establecida científicamente. Sin embargo, un plan de dieta para el acné incluye muchas frutas y verduras frescas y una ingesta suficiente de agua limpia. Casi todas las frutas y verduras contienen una buena cantidad de minerales vitales y vitaminas. Estos ayudan a mantener la piel clara, ya que proporcionan al cuerpo los nutrientes necesarios. En particular, la vitamina A y vitaminas del complejo B son conocidos por ser beneficiosos para la piel.

Buenas fuentes de vitamina A son las zanahorias, verduras de hoja verde oscuro, melón, pimiento rojo, pimienta, albaricoques secos y hierbas, así como el hígado. Para la vitamina B, se puede optar por las verduras de hojas verdes como la col rizada, espinaca, achicoria, col rizada y acelgas, así como las legumbres, las yemas de huevo, cereales integrales, frutas y levadura. Tenga en cuenta que demasiado de algo también es malo para la salud; un plan de dieta bien balanceada es la clave. Además, si usted está optando por los suplementos vitamínicos, después consultar a un médico es una necesidad.

Sugerencias para el acné.

El cuidado adecuado de la piel es un requisito para mantener el desarrollo del acné bajo control.

Lavado debe hacerse con cuidado y no más de dos veces o tres veces al día, como lavados frecuentes y fuertes irritan la piel aún más y esto se traduce en una mayor producción de sebo. Pellizco o pinchazo de los granos también irrita la piel aún más y puede resultar en cicatrices que son difíciles de eliminar.

Aunque la luz solar puede ayudar en el secado de la superficie de la piel y hacer que el acné aparezca más claro, la exposición excesiva de la piel a los dañinos rayos ultravioleta del sol hace más daño que bien.

Lavarse el pelo, especialmente si tu tipo de cabello es graso, va un largo camino en la reducción del desarrollo del acné. Esto se debe a un exceso de aceite en la piel es un caldo de cultivo para las bacterias que causan la formación de acné.

Si usted está pasando por la pubertad, es mejor que vivir a través de esta fase con un profundo sentido de optimismo en lugar de permitir que los pensamientos deprimentes para hacerse cargo es. En casi todos los casos, el acné es sólo una fase que pronto superará. Si usted es un adulto con problemas de acné, busque tratamiento médico y / u optar por remedios caseros y naturales...tratamientos caseros para el acne





acne,rosacea,cicatrices,barros,espinillas,mascarillas para el acne,granos en la cara,mascarilla para el acne,acne severo,aloe vera acne,doxiciclina acne,sabila para el acne,mascarillas caseras para el acne,acne hormonal,manchas de acne,acne neonatal,recetas caseras para el acne,que es bueno para el acne,tratamientos caseros para el acne,aspirina para el acne,como desaparecer el acne,acne en el embarazo,limon para el acne,acne leve,antibioticos para el acne,que es acne,mascarilla para acne,mascarillas para acne,como eliminar las manchas del acne,aloe vera para el acne,tratamiento casero para el acne,miel para el acne,eritromicina acne,acnea,acne en la cara,remedios caseros para el acné,remedios caseros para acne,levadura de cerveza acne,jabon para el acne,acido retinoico acne,vinagre de manzana para el acne,como eliminar acne,acne pdf,minociclina acne,mascarilla casera para el acne,peeling acne,clindamicina acne,tetraciclina para el acne,ajo para el acne,famosos con acne,agua oxigenada para el acne,doxiciclina para el acne,acne felino,mascarillas naturales para el acne,agua oxigenada acne,que sirve para el acne,porque sale el acne,tratamiento natural para el acne,jabones para el acne,remedios caseros para el acne en la cara,antibiotico para el acne,acne en adultos,acne tratamientos caseros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario