Como Suavizar las Manos con Remedios Caseros



Como Suavizar las Manos con Remedios Caseros

Suscribirse al canal:https://www.youtube.com/user/MisRecetasNaturales











Como Suavizar las Manos: A todos nos gusta manos suaves. Muchos sólo tienen de forma natural, mientras que otros no. Ahora manos suaves son sólo unos días de distancia! HNBT trae a usted misma remedios caseros muy sencillos de conseguir manos suaves.

Cómo conseguir Manos Suaves



Cómo conseguir Manos suaves con remedios caseros naturales?





Aceite de oliva



1. Aceite de oliva + Azúcar



Tomar una cucharadita de azúcar. Vierta unas gotas de aceite de oliva. Frote la mezcla en su palma hasta que el azúcar se mezcla con la mano. Lávese las manos para conseguir suave y flexible.



2. Aceite de Oliva + Avena



Tome un poco de harina de avena y unas gotas de aceite de oliva. Frote la mezcla sobre las palmas de manera que se mezclan a la perfección. Lávese después de 15 minutos para conseguir la mano suave.



3. Glicerina + Agua de Rosas + Limón



Haga aa mezcla de glicerina, agua y limón rosa. Tome cantidades iguales de agua de rosas y glicerina y unas gotas de agua de rosas. Es aconsejable que no almacena la mezcla en una botella. Sería mejor hacer la solución de nuevo todos los días para obtener mejores resultados. Utilice esto dos veces al día.



4. yema de huevo + miel + almendra en polvo



Una cucharadita de miel, media cucharadita de polvo de almendras y unas gotas de agua de rosas es suficiente para hacer su mezcla. La loción se exfoliar y nutrir las manos y preparar una forma de manos suaves, en un futuro próximo. Frote esta mezcla de manera uniforme en las palmas durante 10 minutos más o menos. Dejarlo como está durante 10 minutos más y luego lavar para conseguir las manos suaves que siempre has soñado.





5. La mantequilla + Aceite de Almendras



Este es otro excelente remedio casero para las manos suaves. La mantequilla lubrica la piel, mientras que el aceite de almendras, que es rico en vitamina E esconde los signos visibles del envejecimiento como las arrugas y líneas finas. Por lo tanto, tomar dos cucharaditas de mantequilla y una cucharada de aceite de almendras y aplicar a continuación en sus manos. Mantener durante 20 minutos más o menos. Y lavar con agua para obtener las manos suave y flexible que siempre quisiste.



6. Limón + Azúcar



Tome la mitad de una rodaja de limón. Ponga un poco de azúcar en la misma. Mantenga frotando el limón en la palma de la mano hasta que el azúcar se disuelva completamente. Repita con la otra mano también. El ácido presente en el limón también le ayudará a deshacerse de el bronceado.



7. Miel + Azúcar



Tome una cucharada de miel y media cucharada de azúcar. Frote ellos en las palmas hasta que el azúcar se disuelva completamente. Lávese después de 20 minutos.

https://youtu.be/FpWQvEHP8jo

Pagina de facebook:

https://www.facebook.com/remedioscaseros0

Sitio web blogger:

http://tratamientonaturalcaidadelcabello.blogspot.com

Siguenos en Tumblr: http://sabilaparaelcabello.tumblr.com

                   http://curaalopeciaareata.tumblr.com

http://remediosnaturalescura.blogspot.com/2015/07/remedios-caseros-para-la-infeccion-por.html

http://remediosnaturalescura.blogspot.com

https://remediosnaturalescura.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario