Propiedades de la Hierbabuena y Beneficios para la Salud



Video Nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=jr2DMY2muAc

Tomate de Arbol para Adelgazar..

Suscribirse al Canal:https://www.youtube.com/user/MisRecetasNaturales







Propiedades de la Hierbabuena y Beneficios para la Salud:

http://tratamientonaturalcaidadelcabello.blogspot.com

7 Beneficios de la hierbabuena, El beneficio para la salud de la hierbabuena emana de una planta química conocida como se observa menthol.Menthol por sus varias propiedades, beneficiosos para la salud. Menta se utiliza como té, aceite o como un aditivo.

Bueno para la salud gastrointestinal:

Menta mejora la digestión y cura problemas de indigestión. El consumo regular de té de menta proporciona un alivio de las molestias causadas por el síndrome del intestino irritable. Menta también cura la acidez estomacal, previene las úlceras gástricas y musculares abdominales calambres. Menta también es conocido por promover la bilis producción. Ayuda a relajar los músculos presentes en la bilis conducto. Según curandero, el té de menta quizá podría disolver los cálculos biliares. Menta también se puede utilizar para el tratamiento de la flatulencia y la eliminación de gas.

Remedio para el resfriado:

Menta se recomienda para el tratamiento de frío. El mentol presente en menta actúa como un descongestionante. También actúa como un expectorante y ayuda a reducir la tos. Menta extracto es a menudo un ingrediente importante en varios medicamentos para el resfriado y la tos. Esta hierba es adecuado para el tratamiento de la bronquitis, el asma y la sinusitis.

Para la salud de la mujer:

Las mujeres embarazadas pueden deshacerse de las náuseas del embarazo, náuseas y vómitos por beber té de menta. Menta también es conocida para prevenir aborto involuntario. Las mujeres que sufren de problemas de períodos irregulares podrían normalizar su ciclo menstrual por beber té de menta.

Bueno para la piel:

La menta ayuda a nutrir la piel. La aplicación de aceite de menta o el té de menta fría, calma la piel. La acción de enfriamiento del mentol es bueno para pieles grasas. Esta hierba ayuda a curar irritaciones de la piel.

https://youtu.be/eJklYN77OKk

Pagina de facebook:

https://www.facebook.com/remedioscaseros0

Sitio web blogger:

http://tratamientonaturalcaidadelcabello.blogspot.com

Siguenos en Tumblr: http://sabilaparaelcabello.tumblr.com

                   http://curaalopeciaareata.tumblr.com

http://remediosnaturalescura.blogspot.com/2015/07/remedios-caseros-para-la-infeccion-por.html

http://remediosnaturalescura.blogspot.com

https://remediosnaturalescura.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario