Cómo Eliminar el Mal Olor de las Axilas

Cómo Eliminar el Mal Olor de las Axilas.

como-eliminar-el-mal-olor-de-las-axilascomo eliminar el mal olor de las axilas:El exceso de sudoración en las axilas y el olor es una cuestión estética común que no sólo es vergonzoso, pero también muy persistente. Si desea evitar el uso de productos de cuidado personal cargados de químicos. Te ofrecemos varios tratamientos naturales que pueden eliminar eficazmente esta preocupación estética...como eliminar el mal olor de las axilas

1-Vinagre de manzana .

En una botella rociadora mezcle un poco de agua, vinagre de manzana, y un poco de jugo de limón. Rocíe esta solución en las axilas antes de vestirse por la mañana.



No dude en llevar la botella en el trabajo, en caso de tener que aplicarlo. Este spray es extremadamente eficiente en la eliminación de las bacterias responsables del olor desagradable.

2-Limón.

Debido a su capacidad para equilibrar el nivel de pH de la piel, este cítrico puede ser muy útil cuando se trata de eliminar el olor de las axilas. En pocas palabras una rodaja de limón en la axila, dejar actuar durante quince minutos. Limón también se puede utilizar para la eliminación de olores de la casa.

3-Peróxido de hidrógeno.

Esta sustancia tiene una serie de usos y una de ellas es la eliminación de olor de las axilas. Simplemente mezcla de peróxido de hidrógeno con agua o agua de rosas natural, y se obtiene una manera sana y natural de eliminar el olor de las axilas.

4-Bicarbonato de sodio.

Esto no debería ser una sorpresa porque el bicarbonato de sodio se utiliza comúnmente para la eliminación de olores en el refrigerador o el lavadero. Es el mismo éxito en el tratamiento de los olores de las axilas también. Esta es una manera completamente natural de abordar esta cuestión estética. Después de mezclar un poco de bicarbonato de sodio y un poco de fécula de maíz, aplicar esta mezcla en la axila con el fin de mantener la piel seca y fresca todo el día. Utilice tantas veces como sea necesario o antes de vestirse.

5-Deje de afeitarse.

Aunque pueda parecer poco atractivo, el pelo del cuerpo juega un papel importante para su cuerpo, ya que absorbe la humedad, lo que hace una buena base para la proliferación de bacterias y el olor de las axilas. Afeitarse el vello de las axilas crea una serie de problemas como irritación de la piel, debido a que la máquina de afeitar, deja paso a las bacterias prosperen. Las cremas depilatorias, cremas de afeitar y otras lociones, que también irritan la piel, dan más o menos el mismo efecto que las maquinillas de afeitar.

6-Aceite del árbol del Té.

Este aceite es muy beneficioso para el tratamiento de diversos problemas de la piel, incluyendo olor de las axilas desagradable. Alabado por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, este aceite ha sido ampliamente utilizado durante cientos de años. Sólo combinar unas gotas de aceite de árbol de té con un poco de agua de rosas natural, y luego rociarlo en su axila. Esto eliminará el olor inmediatamente.

7-Jabón Natural.

Jabón natural puede ser extremadamente útil para la eliminación de olor de las axilas. Es muy recomendable incluso para lavar todo el cuerpo, incluyendo el área de la axila. A menos que usted desea hacer su propio jabón de castilla, optar por jabón hecho a mano a partir de leche goat`s.

8-Alcohol.

Esta fuerte sustancia en una herramienta más poderosa contra el mal olor desagradable. Si usted va para éste, asegúrese de elegir el alcohol sin olor, como el vodka, con el fin de prevenir con olor a alcohol. Simplemente rocíe un poco de alcohol en la axila y deshacerse de el olor y las bacterias al instante. Lo mejor es usarlo antes de vestirse.

9-El talco.

Este mineral es altamente beneficioso para tratar el tema con olor de las axilas, incluso antes de que aparezca. Basta con lavar las axilas con un poco de jabón natural y luego aplicar un poco de talco. El uso regular de talco se detendrá el crecimiento de bacterias.

 10-Alum.

Utilizando un pedazo húmedo de alumbre frotar las axilas y deshacerse del olor desagradable al instante...como eliminar el mal olor de las axilas









como eliminar el mal olor de las axilas, olor de pies, transpiracion excesiva, mal olor de axilas, malos olores, remedios caseros para el mal olor en las axilas, mal olor en axilas, como eliminar malos olores, remedios naturales para, remedio casero para el mal olor en las axilas, remedios caseros para el, medicamentos caseros, consejos caseros, remedios caseros para las axilas, remedios para el mal olor de axilas, tratamiento casero, eliminar el mal olor de las axilas, como evitar el mal olor de axilas, remedio casero para la, eliminar por completo mal olor axilas, malos olores en el baño, que es remedio casero, remedio para el mal olor de axilas, eliminar olor a humedad, axilas mal olor, eliminar malos olores, como eliminar el mal olor corporal, como quitarme el mal olor de las axilas, mal olor de axilas tratamiento, eliminar mal olor axilas, porque el mal olor en las axilas, 

2 comentarios: